jueves, 18 de diciembre de 2008

Para Alba y Mari Luz.

¿Como es posible que alguien haya sido capaz de haceros tanto mal? Cuanto hijo de puta hay suelto por este mundo ¿verdad? Cuanta sinrazón, cuanta maldad, cuanta locura.

A Mari Luz, un pederastra le robo la vida. Un sinvergüenza que había abusado anteriormente de su propia hija, y que estaba en la calle porque un juez inepto no hizo bien su trabajo.
Un violador de niñas, que no se merece ni el aire que respira.

A Alba, casi le han arrebatado la vida. Tanto la han maltratado, que ya no podrá ni caminar ni hablar. Tanto la han maltratado, que ya no le queda ninguna lagrima que llorar.
Incomprensiblemente, su madre ha asistido impasible al sufrimiento de Alba. Ella es tan culpable, como el maltratador. Alba no se merece una madre como esa.

Estos asesinos no se socializarán nunca, porque nunca se arrepentirán de lo que han hecho. Son enfermos, pero aún así deben de ser condenados a perpetuidad.

Ni una pizca de compasión para estos locos. No se merecen vivir ni un gramo de vida en libertad.
Estos, si son verdaderos terroristas. Estos, si son infames asesinos. Estos, si se merecen que la justicia sea implacable con ellos.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Para Carlos Iturgaiz.

Diciembre de 2008.
Querido Carlitos:
Esra carta tiene sentido, por aquellas declaraciones que hiciste en contra de los amigos de Uria, después de que fuera asesinado por ETA. Ellos sus verdaderos amigos, los que no buscaban ningún rédito a lo ocurrido, fueron a jugar al tute, en homenaje a su compañero asesinado y porque sintieron que a él, sería lo que más le habría gustado.

Voy a tratar de explicarte las diferencias que hay entre lo que es la Discapacidad Intelectual, y la Subnormalidad.

La Discapacidad Intelectual es algo adquirido, involuntario, a veces genético, que se caracteriza por la presencia de: Limitaciones significativas en el funcionamiento intelectual. Limitaciones significativas en la conducta adaptativa.
"La Discapacidad Intelectual", no condena irreversiblemente a la persona que la padece, nos avisa de una situación especial. Hace que la respetemos mucho y que la queramos aún más.

La Subnormalidad es otra cosa. También es algo adquirido, pero es voluntario. No hay limitaciones del funcionamiento intelectual, pero si de la conducta. La subnormalidad se utiliza para hacer daño, de forma consciente y buscando normalmente el propio beneficio.

Discapacitados son mis amigos Esteban y Kepa. Dos buenos tipos, que no tienen un gramo de maldad. Ellos son: nobles, sinceros, transparentes, generosos, espontáneos, limpios.

Los subnormales son personas malas donde las haya. y tu podrías ser un ejemplo de ello.
Los subnormales sois: ruines, miserables, sucios, perniciosos, egoistas, mezquinos.
Y para más huevos, no teneis ni idea de jugar al tute.

En cualquiera de tus posibles vidas, no les llegarás nunca a la altura de los zapatos a Esteban y a Kepa. Ellos se merecen lo mejor, tu no te mereces casi nada.
Eres un sinvergüenza, tío. Que "mala baba" tienes, tu futuro político está agotado. Espero que la desdicha te acompañe siempre allí donde vayas.