domingo, 18 de diciembre de 2016

¿El sexo contra el reloj o reloj contra el sexo?





Bueno, después del consolador de Mark Stugerboon, ya tenemos además de las ambulancia seguras para que las prostitutas puedan trabajar en Dinamarca, un smartwatch para fomentar la vida sexual. Madre mía, como corren los tiempos. Esto va a una velocidad de vértigo. Pero lo de fomentar, no se si es la palabra más adecuada.

Ahora que vienen las Navidades, las épocas de regalos que traen el Olentzero, Santa Claus o Los Reyes Magos, había opensado en comprarme un reloj de estos, pero me ha dado miedo...Y lo explico:

El aparatito en cuestión es capaz de analizar la frecuencia en número de veces con la que practicas sexo, te da las medias de la semana, del mes, del año y lo que quieras. También tendrás datos de  la frecuencia cardíaca que alcanzas durante el momento cumbre, hasta donde te sube la presión arterial, la duración del evento en tiempo real, la intensidad que le has puesto, la potencia en watios que has utilizado y las calorías quemadas en el intento e incluso te mide el tiempo de recuperación. Además, podrás valorar el acto desde poco a muy satisfactorio y encima te guardará los datos para la estadística y para que puedas compararte con tus colegas de uno u otro sexo.

No se por que me da, que este smartwatch va más bien dedicado a los tíos. A nosotros que en cuestiones de sexo somos un poco estúpidos (que nadie se ofenda), nos gusta presumir, más allá de nuestra orientación sexual, de lo que hacemos e incluso de lo que no hemos hecho. Ellas que son mucho más inteligentes y con mejor saber estar que nosotros en estas cuestiones, creo que no necesitan aparatos cómo este.

Uno, pertenece a una generación en la que “lo del sexo”, había que trabajárselo bastante y a estas alturas de la película (lo digo para todos aquellos que todavía no saben que "la vida solo dura un rato"), el saber cuantas calorías has quemado (si no engatillas), conocer la frecuencia cardíaca a la que te has puesto, presumir de los watios de potencia utilizados y si en los últimos doce meses has hecho una media de 2,5 o 0,7 polvos por semana, no tiene demasiada importancia.Yo no me veo poniendo en marcha el reloj, cada vez que...

A todos nos llega el momento, en el que ya no merece la pena compararnos con nadie. Lo que importa, seas hombre o mujer, es estar a la altura de quien esta a tu lado y si lo consigues, misión cumplida.


jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Ambulancias seguras para el sexo?




Foto: Sexelance/Faceboook



Pues parece que si, amigos. Las prostitutas de Dinamarca están de enhorabuena. Una iniciativa particular ha conseguido que las ambulancias de Copenhague tengan más usos de los que comúnmente conocemos. Michael Lodberg Olsen, ideólogo de esta iniciativa,
ha convertido una flota de ambulancias, aparcadas en sitios discretos (pero no apartados), sin luces ni sirenas y sin que llamen la atención, en lugares seguros para prostitutas que trabajan en la calle. A partir de ahora, a las ambulancias ya no las vamos a relacionar exclusivamente con dolor, enfermedad y urgencia. El "sexelance" que es cómo se ha bautizado la idea, puede no ofrecer mucha comodidad para el desahogo,  pero se ha convertido en un  lugar seguro y discreto para el sexo. Las agresiones a las prostitutas  que trabajan en la calle y que utilizan las ambulancias, han descendido de forma muy evidente. 
Las ambulancias en su interior, advierten a los usuarios /clientes, de que los voluntarios (que están vigilantes en las inmediaciones), llamarán a la policía a la primera señal de violencia y anima a las prostitutas a denunciar si son víctimas de trata de blancas.  
A nivel general se conoce (datos más o manos similares en la mayoría de países europeos) que el 40% de las prostitutas que buscan sus clientes en las calles han sufrido de amenazas, han sido acosadas con violencia y en muchas ocasiones han sido agredidas. Pero en un burdel,  son sólo el 3% las que sufren este tipo de situaciones. Así que es muy difícil para las profesionales del sexo conseguir espacios seguros para poder trabajar y por supuesto les es prácticamente imposible alquilar o contratar guardias de seguridad. El uso de las ambulancias es gratuito y se mantiene gracias a las donaciones de los ciudadanos que quieren colaborar.
Foto: Sexelance/Faceboook