Al grito: ¡Que vienen los vascos!, el PSOE acaba de colaborar en el mayor desafinado de la historia de la jota navarra.
La comisión de investigación que analizo las acusaciones de injerencias y trato de favor a determinados contribuyentes ha considerado probadas todas las imputaciones lanzadas por la ex directora general de la Hacienda, Idoia Nieves.Y esta comisión de investigación, hace responsable también a Barcina, aparte de a su Consejera Lourdes Goikoetxea, de unas prácticas que considera "corruptas" y "poco adecuadas".
La Ejecutiva del PSOE ha señalado que los socialistas no presentarán una moción de
censura en el Parlamento navarro ni apoyarán la que puedan presentar
otros grupos parlamentarios, ya que para que saliera adelante
necesitaría los votos de Bildu. Ya les advirtió la Barcina de esta circunstancia y les dejo bien claro, de que la única manera que tienen de echarla es la de aliarse con los terroristas.
Parece ser que atras se ha quedado aquella frase del lider socialista navarro, Roberto Jimenez que dijo: "El partido socialista de Navarra, soy yo." ¡Pues parece ser que no, majete!
En el partido socialista navarro, mandan los chicos de Madrid, que por miedo a no perder más votos de los que hasta ahora han dilapidado por otras cuestiones mucho más relevantes, van a permitir que Navarra siga gobernada por los mismos fantasmas que hasta ahora.
Y da igual que la historia nos diga que desde que gobiernan los de UPN, Navarra va de escándalo en escándalo.Ha sido y es su coto privado, donde han hecho y deshecho a su antojo.
Bueno, también habría que recordar lo sucedido con el PSN en la persona de Urralburu. No vamos a decir que los únicos corruptos en Navarra, son y han sido los de UPN.
Por comentar y sin pensar demasiado, no hay nada más que recordar todo lo ocurrido con Caja Navarra.
Lo ocurrido en la muralla de Pamplona con Santiago Cervera, los paseos en helicóptero de los políticos y empresarios, el cobro de las famosas y suculentas dietas de la propia Barcina y del anterior presidente Miguel Sanz, etc.
A lo que vamos, ahora también resulta que para el PSOE Navarra es una cuestión de Estado. ¡Manda güevos!
Ya es la segunda vez que desde Madrid , se impide que los regionalistas navarros de UPN, se vayan a casa.
Esta es la composición del Parlamento navarro después de las elecciones de 2011.
Miembros | 50 diputados |
---|---|
Grupos representados |
Si los socialistas quisieran, los vascos (que no los terroristas), juntó con los de Ezkerra, tienen la llave para que Yolanda Barcina se vaya para su casa. Y es una lástima que desde Ferraz, se haya impedido. Todo por el miedo a perder 4 votos.
Así se escribe la historia. Para los más atrevidos os aconsejo la lectura de la Nota de la Ejecutiva del PSOE al respecto. No tiene desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario